• Home
  • >>
  • Linkia FP
  • >>
  • Linkia FP en el programa de Televisión "LA VOZ DEL EMPRESARIO"
  • Linkia FP en el programa de Televisión "LA VOZ DEL EMPRESARIO"

    Linkia FP

    Hace unas semanas algunos miembros de LINKIA FP fueron entrevistados en el programa La Voz del Empresario del Canal 25tv. Algunos profesores y alumnos pudieron explicar su experiencia con la Formación a Distancia tanto al presentador como a la audiencia del programa.

    Inma Maurici y Jaume Vila, profesores de LINKIA FP, explicaron el funcionamiento de las clases virtuales, del sistema de evaluación y comentaron también la relación que mantienen con los alumnos, a los cuales acompañan durante todo el curso y ofrecen todo su apoyo para que estos logren terminar el curso con éxito.

    Por otro lado Ruth Mirabet, como coordinadora del equipo de profesores y gestión de alumnos, habló del funcionamiento interno de LINKIA FP y de cómo trabaja todo el equipo de profesores al otro lado del ordenador con el fin de ofrecer a los alumnos una formación de calidad como es la FP Oficial.

     

    Por último, Paula Adarve y Fran Arrébola, alumnos de los Ciclos de Administración y Finanzas y Gestión Comercial y Marketing respectivamente, contaron su experiencia a la hora de compaginar los estudios con su vida laboral y familiar.

    Ambos estaban de acuerdo en que supone un esfuerzo y que hay que procurar ser constante y disciplinado para lograr seguir la evaluación del semestre, pero que gracias a la metodología flexible y dinámica de LINKIA FP, junto con el apoyo de los profesores y el compañerismo que se logra entre los mismos compañeros de clase, se consigue que el trayecto sea ameno y llevadero.

     

     

     Autor: Cristina García

    Introduce tu comentario

    Quiénes somos
    Nuestros cursos
    Descubre todos nuestros ciclos formativos a distancia
    Ver cursos