Top 5 series para aprender inglés

ActualidadLinkia FP

series para aprender ingles

El uso de series para aprender inglés es la nueva manera más divertida de aprender el idioma, ya no son únicamente las academias las únicas vías para aprender la lengua anglosajona, sino que mucha gente apuesta por hacerlo de manera independiente a través de su propia televisión.

Por este motivo, en el artículo de hoy, comentaremos nuestro top 5 de series para aprender inglés. Desde clásicos de la comedia, hasta lo último que acaba de salir en las plataformas de streaming. Y, tranquil@, estas recomendaciones están libres de spoilers.

 

Friends: Nuestra primera recomendación es un clásico de la televisión. Esta serie que lanzó al estrellato a celebridades como Jennifer Anniston o Courtney Cox, es una comedia americana que narra las vidas de un grupo de seis amigos en la ciudad de Nueva York. Bodas, divorcios, amistades, risas y muchas tazas de café ocuparon las 10 temporadas de una de las series más míticas de la televisión

¿Por qué es una de las mejores series para aprender inglés? Porque además de que al ser una comedia el vocabulario que se usa no es muy concreto ni complejo. Es una serie que mucha gente ya ha visto en español por lo que su comprensión en inglés le va a ser mucho más sencilla.

Y, por último, no te puedes considerar un fan de Friends sin haber escuchado el famoso “Nos estábamos tomando un descanso” en su lengua original.

 

Gossip girl: Bajo el marco del Upper East Side un grupo de estudiantes neoyorquinos viven una vida de ensueño llena de los lujos más exquisitos de la gran manzana. Una serie llena de glamur, amoríos, rivalidades y, sobre todo: cotilleo, que enganchó a millones de adolescentes y no adolescentes.

Si buscas series para aprender inglés que no tengan un vocabulario muy técnico, esta, es tu serie. Al ir enfocada a un público joven es de fácil comprensión y puede entenderse sin mucha dificultad. Perfecta para todos aquellos que no estén muy especializados en las series en inglés.

 

Una vez ya hemos hablado de los clásicos, pasamos a las series para aprender inglés más actuales.

 

The Morning Show: Dentro de las series en inglés más actuales, nos topamos con The Morning Show. Una serie protagonizada por tres nombres propios de la pequeña y gran pantalla como son: Jennifer Anniston, Reese Whiterspoon y Steve Carell, centrada en el desarrollo de un programa de noticias matutino, vemos una lucha constante de egos entre los protagonistas que deja a todos los espectadores pegados a sus pantallas. Es una serie de plenísima actualidad que involucra al espectador con sucesos reales como el #MeToo, los incendios de California y muchos otros temas del momento.

Una serie en inglés muy rápida de ver, ya que solo consta de 10 capítulos, y de la que se espera una segunda temporada de cara al 2021. ¿Eres fanático de la actualidad y, en especial, de la actualidad de los Estados Unidos? Entonces, ¡no te la puedes perder!

 

Emily in Paris: Hay quienes dicen que la trama de esta serie es demasiado simple y hay quienes quedan enamorados. Lo que nosotros tenemos claro es que la sencillez de su trama puede ser un gran punto a favor. Si estás empezando a ver series para aprender inglés “Emily in Paris” puede ser una gran opción. Esta serie está llena de escenarios de ensueño y nos cuenta la vida de una americana que quiere adentrarse en el mundo de los parisinos.

Tendrá que sobreponerse a muchos clichés, ¿pero lo conseguirá o acabará volviendo a su antigua residencia en Chicago? ¡La tienes que ver!

 

The Crown: Dentro de las series para aprender inglés, esta la encontraríamos un paso más allá de las comentadas hasta el momento. The Crown es una serie que hace un repaso por todo el pasado de la corona inglesa y su evolución hasta nuestros días. Multitud de nominaciones y premios le han valido a estar serie británica el prestigio del que goza hoy en día.

Para todos aquellos que busquen, entre series para aprender inglés, una alternativa más histórica y británica, esta es una gran opción. Eso sí, no la recomendamos para principiantes.

 

Este es nuestro top 5 de series para aprender inglés. Comedias, dramas, romances y cientos de tramas súper entretenidas llenan estas series, que seguro, te serán muy útiles a la hora de empezar a aprender inglés. ¿Y tú? ¿Cuáles son tus series para aprender inglés favoritas? ¡Te leemos en los comentarios!

Si quieres más consejos para empezar a aprender inglés, tenemos otro blog hecho para ti donde damos, además de las series en inglés, aún más consejos para la comprensión del idioma.

 

Gracias por leer nuestro blog de hoy: Top 5 series para aprender inglés. ¡Te esperamos en el próximo!

Introduce tu comentario

Quiénes somos
Nuestros cursos
Descubre todos nuestros ciclos formativos a distancia
Ver cursos