• Home
  • >>
  • Actualidad
  • >>
  • Los mejores consejos para aprender inglés
  • Los mejores consejos para aprender inglés

    ActualidadConsejosLinkia FP

    aprender ingles

     

    Llega el momento de hablar inglés y ya te entran los sudores, ¿verdad? Estás harto de que te digan que hoy en día todos los jóvenes saben inglés, y que cada vez que te hablen en inglés estés debatiendo en responder yes, no o i don’t know. Entonces, sigue leyendo, porque tenemos los mejores consejos para que empieces a aprender inglés rápido y de manera divertida.

    Si eres de ese tipo de gente que cuando sale de España sabe decir poco más que: Hello, good bye y thank you very much. Si ya estás cansado de que cada vez que salgas España, tengas que utilizar el idioma de signos como idioma oficial. Prepárate para leer nuestros consejos de hoy para empezar a aprender inglés y que no te entre los sudores cada vez que empiezas a oír este idioma:

    • Escucha mucha música (en inglés): Y no solo la escuches, intenta aprenderte la letra de las canciones en inglés, que cuando te pongas a tatarear alguna de tus canciones favoritas en inglés no se tenga que interpretar si estás hablando en inglés o alemán. El estudiar inglés a través de canciones es una manera amena y que te hará aprender muchísimo. Cuando te sepas un rap de Eminem o Nicki Minaj, definitivamente, nadie podrá poner en duda tus dotes a la hora de que conoces el idioma.
    • Utiliza la tecnología y ¡juega!: Si quieres aprender inglés online, ahora es más fácil que nunca. Hay muchas aplicaciones como Duolingo  y Babbel  que te ayudarán a aprender un montón de palabras nuevas y a como construir las frases de manera adecuada. Estas aplicaciones consisten en juegos que combinan tanto escuchar como escribir en inglés y seguro que te serán muy útiles. Aprovecha cualquier ratito en el metro para ir mejorando tus dotes. Además, no solo tienen muchos sino muchos más idiomas.Y si quieres practicar para sacarte un título oficial en inglés te aseguro que te será muy útil la página de Flo joe donde podrás ver la dinámica de los exámenes oficiales y, sobre todo, ¡practicar!
    • Mira series en inglés: Si quieres empezar a aprender inglés rápido la clave es que empieces a oír voces en inglés y te puedas familiarizar con otros acentos. Lo normal es que si aún estás muy verde con el idioma te pongas subtítulos también en inglés. Comedias como Modern Family, Friends o Cómo Conocí A Vuestra Madre, acostumbran a ser una apuesta segura, ya que, te serán fáciles de entender y no requieren mucha concentración ya que tienen una trama fácil de seguir.
    • Leer en inglés: Seguro que hay miles de temas que te interesan como fútbol, moda, turismo y un largo etcétera. Hay miles de revistas británicas súper reconocidas que te convertirán en un experto en el tema que quieras. Incluso a través de leer artículos online también te ayudará a ir mejorando poco a poco. Y, si no, siempre tienes la opción de empezar por libros breves que te ayuden a ir entiendo más el idioma.
    • Viajar: Siento decirte que la mejor manera de aprender un idioma es a través de la gente. Pero, no te agobies si no conoces a nadie inglés. Los viajes que hagas pueden ser tu momento perfecto para desarrollar todas las aptitudes que has ido desarrollando con los consejos anteriores. Anímate a conversar con la gente nativa y ¡práctica!

    Mucha gente, tiene vergüenza de empezar a hablar inglés por miedo a equivocarse. Pero, en serio, pierde la vergüenza y más si estás de viaje. Lo más probable es que no vuelvas a saber de esa gente en tu vida.

     

    Espero que te hayan sido útiles los consejos que te hemos dado hoy para aprender inglés de una manera amena y, por fin, poder entablar una conversación sin sentir ese sentimiento de tierra trágame. En la fp a distancia somos muy conscientes de la necesidad de aprender inglés para poder adaptar al nuevo entorno laboral así que en nuestros cursos podrás encontrar muchas alternativas que te permitirán tener un currículum envidiable. Y, si te interesan más consejos a la para empezar a aprender inglés déjanoslo en los comentarios, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Gracias por leer nuestro blog de hoy: Los mejores consejos para aprender inglés. ¡Te esperamos en el próximo

    Introduce tu comentario

    Quiénes somos
    Nuestros cursos
    Descubre todos nuestros ciclos formativos a distancia
    Ver cursos