• Home
  • >>
  • Actualidad
  • >>
  • ¿Por qué estudiar el Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia a Distancia?
  • ¿Por qué estudiar el Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia a Distancia?

    Actualidad

    ¡SEGUIMOS AMPLIANDO NUESTRA OFERTA FORMATIVA!

     

    Hoy os traemos varios motivos por los que cursar el Nuevo CFGM de Farmacia y Parafarmacia A DISTANCIA que ofreceremos a partir del próximo curso.

    La salud es un tema de interés mundial y cada día encontramos nuevas noticias en las que nos informan de las diferentes investigaciones que se realizan con el fin de mejorar nuestra calidad de vida.

    Disponer de buenos profesionales que han decidido enfocarse en las distintas ramas de la sanidad, es de suma importancia y nos proporciona una gran seguridad en cuanto a poder recibir un adecuado asesoramiento en diversos ámbitos. Y éste es el caso de los Técnicos en Farmacia y Parafarmacia.

    Este Ciclo Formativo pertenece a la familia profesional de Sanidad y tiene una duración prevista de 2 años (2000 horas), aunque si te matriculas en LINKIA FP  podrás adaptar tu ritmo de estudio en función de la disponibilidad de tiempo que tengas y de tus necesidades.

    ¿Qué aprenderé en este Ciclo Formativo?

    En este Ciclo Formativo a distancia aprenderás a asistir en la dispensación y elaboración de productos farmacéuticos y afines, y también a realizar la venta de productos parafarmacéuticos, fomentando la promoción de la salud y ejecutando tareas administrativas y de control de almacén, cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental. Además de estas enseñanzas, también aprenderás los conocimientos necesarios para llevar a cabo las actividades de nivel básico de prevención  de riesgos laborales.

    ¿De qué podré trabajar con esta Titulación Oficial?

    Algunas de las salidas profesionales de este Ciclo son:

    • Técnico de oficina de farmacia
    • Técnico de almacén de distribución de medicamentos
    • Técnico en farmacia hospitalaria
    • Técnico en establecimientos de parafarmacia

     Una vez finalizado el Ciclo Formativo, ¿qué estudios complementarios puedo realizar?

    Las siguientes Titulaciones están relacionadas y pueden considerarse formación complementaria si  estás buscando realizar más de un Ciclo Formativo para ampliar su Perfil Profesional:

     

    Sí te gusta el área sanitaria, aconsejar, el trato con las personas, ayudar y escuchar, o fomentar la promoción de la salud, estudiar el CFGM en Farmacia y Parafarmacia A DISTANCIA es lo que estás buscando.

     

    Obtén con LINKIA FP tu Titulación 100% OFICIAL y A DISTANCIA ¡No esperes más y matricúlate ahora!

    Introduce tu comentario

    Quiénes somos
    Nuestros cursos
    Descubre todos nuestros ciclos formativos a distancia
    Ver cursos