• Home
  • >>
  • Actualidad
  • >>
  • Estudiar ade, ¿la alternativa perfecta?
  • Estudiar ade, ¿la alternativa perfecta?

    ActualidadLinkia FP

    estudiar ade

     

    ¿Estás en esos momentos en los que ya debes empezar a decidir que carrera estudiar y no lo tienes nada claro? ¿Has mirado ya todas las carreras una y otra vez y no hay ninguna que te acabe de convencer? Entonces tengo algo que decirte… Estudiar ade va a ser tu apuesta segura. ¿Nunca has jugado al póker y te has topado con el joker? Esa carta que te permite darle el uso que prefieras y que puede convertir un trio en un póker o una doble pareja en un full. Esa carta que, sea como sea, siempre te será útil.

    El grado en ade, es el joker de las carreras, los conocimientos que te aportan te serán útiles en (casi) cualquier entorno laboral. Cuando no sabes que carrera hacer, pero sabes que quieres seguir con tus estudios, estudiar ade es un valor seguro que siempre te va a servir en el mundo empresarial. Teoría y práctica se combinan en una carrera que seguro que te va a ser muy práctica y que te va a permitir tener multitud de salidas en el mundo profesional. Pero, ¡espera!, te vamos a contar mucho más sobre los motivos por los que no te arrepentirás de escoger ade como tu carrera. ¡Vamos a ello!

    • Aprenderás de números, pero también la teoría necesaria: Tienes que tener claro que si vas a estudiar ade te vas a topar con una buena cantidad de números, tranquilo, no será nada insalvable. Si las matemáticas no son lo tuyo, solo implicará un esfuerzo extra. Además, no todo son números, ni muchos menos. Hay mucho contenido teórico de cómo debes llevar una empresa que te va a fascinar. Combinas las matemáticas con los conocimientos que adquirirás en materia de administración y tendrás la mejor formación.
    • Tendrás todos los conocimientos para emprender tu propio negocio y tu propia marca: Tendrás todas las capacidades necesarias y conocimientos para valerte por ti mismo y ser tu propio jefe. El grado en administración y dirección de empresas es genial para toda esa gente emprendedora que tiene grandes ideas y que le gusta soñar muy alto. Si este perfil es el tuyo, no lo dudes ni mires atrás, estudiar ade es lo que necesitas.
    • Es un grado muy versátil: Hacer de carrera ade no implica que tengas que acabar en el despacho de una multinacional haciendo horas extras mal pagadas ¡no! Tú y tu compañero de pupitre podéis acabar en sitios completamente diferentes. Hay una amplía oferta de másteres que te permitirán orientarte hacia el sector que más te guste. Y si aún no lo sabes, ¡que no cunda el pánico¡, es normal. Lo irás descubriendo a medida que vas avanzando en la carrera.
    • Muchas salidas laborales: Relacionado con los puntos anteriores, y como he mencionado al inicio del blog, el grado en administración y dirección de empresas es muy amplio y las salidas muy diversas. El perfil del estudiante de esta carrera es muy buscado en muchos puestos de trabajo dado que los conocimientos que tienen pueden ser aplicados desde en medios de comunicación como en sanidad, banca gestión de seguros y un largo etcétera.

    ¿Sigues con algunas dudas? No te preocupes, es normal. Escoger una carrera no es un paso fácil para nadie. Delante de esta indecisión, te recomiendo que primero pruebes empezar el grado superior en administración y finanzas a distancia que hay en Linkia FP. ¿Por qué? Porque, a parte de la maravillosa estructura que hay del temario y su excelente preparación, podrás hacer las clases desde la comodidad de tu casa.

    Dicho esto, que no te quepa duda de que el grado en administración y dirección de empresas te va a ser muy rentable de cara a tu entrada en el mundo laboral. ¡Aprenderás un montón y es genial para toda esa gente que esta indecisa en qué estudiar, ya que combina tanto contenido teórico como de matemáticas!

    Pero, sobre todo a la hora de escoger lo que estudias no te guíes por opiniones externas. Guíate por lo que sientes, porque escojas lo que escojas nunca vas a saber si fue la mejor elección. Si quieres mirar algunas alternativas en Linkia FP tenemos un montón, si el grado en ade no es lo que estás buscando seguro que te convence algunas de nuestras opciones en: fp hostelería y turismo, fp sanidad, fp informática y fp comunicaciones y muchas más que podrás ver en la web.

     

    Gracias por leer nuestro blog de hoy: Estudiar ade, ¿la alternativa perfecta? ¡Te esperamos en el próximo!

    Introduce tu comentario

    Quiénes somos
    Nuestros cursos
    Descubre todos nuestros ciclos formativos a distancia
    Ver cursos