• Home
  • >>
  • Eventos
  • >>
  • Marc Vergés, profesor del centro adscrito a Linkia FP “Instituto de Formación Profesional Roger de Llúria”, ofrecerá dos conferencias en la tercera edición del Como Como Festival
  • Marc Vergés, profesor del centro adscrito a Linkia FP “Instituto de Formación Profesional Roger de Llúria”, ofrecerá dos conferencias en la tercera edición del Como Como Festival

    Eventos

     

    Los días 14 y 15 de septiembre se celebra en el Port de Barcelona la 3era edición del Como Como Festival, un encuentro abierto al público sobre alimentación saludable con productos y productores locales, y personas de referencia en sector de la alimentación y la dietética como Marc Vergés, profesor del ciclo de grado de superior de Dietética con enfoque ecológico a distancia que impartimos conjuntamente Linkia FP y el IFP Roger de Llúria.

    Marc Vergés, nutricionista, especialista en dietoterapia y medicina naturista, imparte en LINKIA FP el módulo de Dietoterapia desde hace varios años aportando un enfoque holístico e integrador a esta especialidad tan demandada actualmente y con importantes salidas profesionales. Más de 300 alumnos han realizado el grado de superior de Dietética con enfoque ecológico con Linkia FP desde que se inauguró en el curso 2015-2016.

    Marc Vergés ofrecerá dos ponencias en el Como Como Festival, una relacionada con los mitos de la alimentación y otra sobre los beneficios de la bebida Kombucha. Durante todo el fin de semana, se organizarán talleres, showcookings, un mercado con productos que llegan directamente del productor, música, actividades deportivas y medioambientales y conferencias que tendrán lugar en las zonas de taller y escenario Veritas. Además, en los próximos días Linkia FP ofrecerá un webinar gratuito sobre alimentación como parte del CFGS en Dietética con enfoque ecológico que imparte en modalidad online y con titulación oficial.

     

    ¡No os lo perdáis!

     

    Otros artículos de referencia sobre el profesor Marc Vergés:

    “No se pueden alimentar igual los deportistas de fuerza que los de resistencia”, Soy como como.

    Entrevista con Marc Vergés, Sakai-laboratorios

    Introduce tu comentario

    Quiénes somos
    Nuestros cursos
    Descubre todos nuestros ciclos formativos a distancia
    Ver cursos